Tiroteo Canadá

Detenido un hombre en relación con el tiroteo en Canadá en el que han muerto cuatro personas

Comentar

Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país, según un primer balance de la Policía, que ha instado a la población a evitar la zona.

La Policía canadiense ha confirmado, horas después del suceso, la detención de un sospechoso relacionado con el asesinato de cuatro personas en la localidad canadiense de Fredericton. “En este momento podemos confirmar que tenemos un sospechoso en custodia”, ha confirmado la Policía de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país.

La Policía de Fredericton ha informado en Twitter de este incidente, del que apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside. “Publicaremos más información cuando podamos confirmarla”, ha añadido.

Por su parte, la Asociación de Bomberos local ha recomendado a los ciudadanos “permanecer en sus casas y negocios”. “Cerrad las puertas y no uséis las redes sociales para informar de lugares donde hay policías”, ha publicado en su perfil de Facebook.

La radio canadiense CBC señaló que el tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de la ciudad y que bomberos y paramédicos se encuentran en la escena del incidente.

Últimas noticias