Belleza

Usos alternativos del esmalte de uñas

El esmalte de uñas tiene una serie de usos alternativos que debemos conocer. Toma nota de cada una de estas ideas.

Principales usos alternativos del esmalte de uñas
Usos alternativos del esmalte de uñas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El esmalte de uñas tiene una serie de usos alternativos que debemos conocer. Se trata de un producto que nos ayuda a proteger nuestras uñas y que además puede servir para una serie de usos del todo inesperados. El brillo de uñas o el esmalte transparente potencia el brillo y la luminosidad de algunos elementos, pero además nos ofrece la posibilidad de cuidar algunos de los objetos que usamos a diario o crear auténticas obras de arte. Toma nota de los usos alternativos del esmalte de uñas y empieza a aprovechar al máximo este producto.

Principales usos alternativos del esmalte de uñas

  1. Uno de los usos más conocidos del esmalte de uñas es servir como protección frente algunas alergias, generalmente de bisutería. Estas piezas que usamos a diario pueden tener efectos negativos sobre la piel, si pintamos la parte que está en contacto con nuestro cuerpo, evitaremos cualquier alergia que pueda producirse.
  2. Esos muebles con algunas estillas estarán perfectamente bajo control. El brillo de uñas tiene una textura ideal para cubrir las partes de los muebles de madera que pueden generar astillas. De esta manera evitaremos que estos elementos puedan hacernos daño o que nuestra ropa pueda engancharse en ella.
  3. Elimina las manchas de óxido. Esos productos de belleza con la base metálico u objetos de decoración que tenemos en el baño son un peligro para los muebles blancos. Para evitar el efecto del temido cerco de óxido, nada mejor que pintar con esmalte de uñas la base. Evitarás de esta manera tan sencilla que se produzca cualquier incidente.Usos alternativos del esmalte de uñas
  4. El esmalte es una solución de emergencia contra las carreras en las medias. Tener una carrera en las medias es algo que puede suceder en cualquier momento. Con la ayuda de un poco de esmalte de uñas podremos repararlas y evitar que se hagan más grandes. Unas gotas sobre la media son una solución de emergencia perfecta.
  5. Para botones e hilos el esmalte es ideal. Si queremos que un botón se quede en su lugar y no se caiga, podemos ponerle unas gotas de esmalte, el hilo se quedará más sólido y se fijará mejor. También podemos aplicar un poco de esmalte en un hilo que queramos enhebrar tendrá una textura más marcada y podrá entrar a la primera en la aguja.

Con estos consejos podremos usas de más formas el esmalte de uñas, no solo tendrás unas uñas perfectas, en tu día a día podrás aprovechar de la mejor manera posible este producto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias