Cómo escoger flores según tu signo del zodíaco
Escoger flores según tu signo del zodíaco es una forma de acertar siempre. Si quieres sentirte mejor toma nota de cuál es tu flor.
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Escoger flores según tu signo del zodíaco es una forma de acertar siempre. Si quieres sentirte mejor o simplemente necesitas hacer un regalo a una persona especial, estas ideas te encantarán. Los signos del zodíaco son una buena guía a la hora de determinar nuestros gustos, aunque hay algunos factores que marcan la diferencia, existen ciertos patrones que se repiten y se relacionan con el día de nuestro nacimiento. Las flores son esa pieza especial que decorará la casa o que le dará la magia necesaria a un momento que hará historia. Toma nota de ese signo al que quieres sorprender o simplemente hazte un regalo.
Las flores adecuadas para cada signo del zodíaco
Cada signo del zodíaco tendrá su flor, una especie de talismán o de amuleto que le hará sonreír y se relacionará directamente con su esencia. Descubre cuál es la tuya.
- Aries: El rojo es sin duda el color favorito de este signo. El fuego se nota en cada uno de sus gestos y con una amapola, geranio o tulipán de este color se sentirá perfectamente. Esa flor será la que le dé suerte y alegría.
- Tauro: Este signo de tierra necesita flores grandes y con mucha personalidad. Un amante de la naturaleza como él no se conformará con poco. Unos lirios serán la flor de cabecera que siempre debe tener cerca.
- Géminis: La gran variedad de colores de las rosas acabará conquistando al inquieto Géminis. Le gusta alternar todos los colores posibles y ese aroma intenso que poseen, es todo un acierto que las tenga siempre cerca.
- Cáncer: La pureza del corazón de Cáncer se materializará con unas calas o lirios de agua, una de las flores blancas más bonitas que existen. Ten siempre un ramo de estas flores en la entrada de tu casa para darte suerte.
- Leo: El sol es el regente de este signo y el girasol será la planta que le permita sentirte en plena forma. Una flor que se mueve siguiendo el sol, como él sigue un patrón determinado hasta el éxito más absoluto.
- Virgo: Este perfeccionista nato no quiere llamar demasiado la atención, las flores pequeñas pero muy olfativas como el jazmín se convertirá en un básico. Puedes tenerlas siempre en un cuenco en la mesilla de noche.
- Libra: La hortensia es la flor perfecta para Libra. Su forma redondeada y su tallo fuerte son dos de los elementos que producen estabilidad en este signo. Necesitas poner esta flor en tu vida lo antes posible.
- Escorpio: La pasión de Escorpio se puede manifestar con flores sencillas y delicadas como los claveles. Son flores muy intensas que le permitirán sacar a la luz esos sentimientos que guarda dentro, merece la pena tenerlas a su lado.
- Sagitario: Los narcisos en tonos suaves le aportarán paz al intenso Sagitario. Para los nacidos a finales de año tener equilibrio en su vida es una forma de vida. Con esta flor estarán más cerca de eliminar determinados impulsos.
- Capricornio: La madreselva se puede convertir en la flor de Capricornio. Un elemento igual de bonito que su vida, perfecta y soñada. Gracias a su fragancia y a la sensación que le produce, acabará teniendo todo lo que desee.
- Acuario: La flor de Acuario son las orquídeas, grandes y llamativas con un proceso de floración muy concreto. No le gusta destacar siempre, solo en contadas ocasiones, al igual que esta flor tan característica.
- Piscis: El loto es una flor de agua que enamora a Piscis, tener este elemento en su casa puede marcar la diferencia. Sus sentimientos quedarán perfectamente enmarcados en esa sensación de tranquilidad que el aroma y la belleza de esta planta le darán.
Temas:
- Flores