Bricolaje

Así debes colgar un poster sin que se estropee la pared

Así debes colgar un poster sin que se estropee la pared
Así debes colgar un poster sin que se estropee la pared

De dibujos, series, de nuestros actores favoritos, seguro que hemos hecho este gesto alguna vez y nos hemos dado cuenta de que se puede romper. Por esto te damos a conocer de qué forma colgar un poster sin que se estropee la pared. Ni tampoco el poster.

Debes seguir una serie de pasos realmente sencillos. existen actualmente varios productos adhesivos que facilitan mucho la labor, pero podemos recurrir además a trucos que de hecho, han existido toda la vida. Te damos estos consejos.

Cómo colgar un poster sin que se estropee la pared

  1. Enmarcarlo con la ayuda de un poco de silicona caliente, entre cuatro listones de madera.
  2.  Puedes comprar cinta adhesiva de doble cara, que sea resistente (teniendo en cuenta el marco creado).
  3. Por otro lado, puedes cubrir el póster con una hoja de plexiglás transparente.
  4. El mismo proceso lo puedes hacer también con una hoja de celofán.
  5. Por otro lado, venden tiras de plástico con una cuerda, para colgar pósters como si fueran carteles.
  6. Por último, un truco básico y sencillo para colgar pósters sin dañar la pared. Uno que servirá para que tus hijos cuelguen pósters en su cuarto sin hacer agujeros. Consiste en cortar trozos de cinta adhesiva transparente, el celo o cinta scotch de toda la vida, y doblas por la mitad de modo que te queden dos lados adhesivos.

Qué materiales necesito

Primero, hay que pensar que qué materiales debo usar para hacer esta acción. Verás que realmente es sencillo, pero mejor los debes reunir antes de elegir el lugar donde dejarlo o colgarlo.

En general, suele ser el póster, una cinta adhesiva, chinchetas o clips, según lo que desees para poder colgarlo en la pared.

El lugar donde dejarlo

Luego hay que pensar donde quieres este poster. Normalmente se deja en la habitación porque es donde tenemos nuestros gustos y podemos personalizar mucho más lo que queremos. En general, se deja en la pared de la habitación , pero también puede estar en el comedor, si es de grandes dimensiones.

También es importante determinar la pared. Pues mejor que sea la adecuada, es decir, más bien plana que rugosa o bien con gotelé.

Puedes usar cinta adhesiva

Es unas de las opciones para ver que la pared no se estropee. Debes cortar esta cinta en trozos largos para poder en la parte superior e inferior del póster. Pones la cinta en la parte posterior del póster y presionar sobre la pared.

Con chinchetas o clips

Es otro ejemplo. Pero en este caso, debes saber que harás pequeños agujeros en la pared. Pon el poster bien recto, pues es fácil que se quede torcido, y luego inserta las chinchetas en los  bordes superiores. ¡así de fácil¡

Si consultas en internet, comprobarás que hay más de un tutorial para poder hacer frente a este tema y poder hacer bricolaje en casa de la forma más fácil.

 

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias