Belleza

Cómo aclarar el vello del abdomen

Depilar el vello del abdomen puede ser algo doloroso de modo que puedes elegir entre varios remedios y aclarar la zona.

vello abdomen
Todos los pasos para saber cómo aclarar el vello del abdomen

Tener vello por todo el cuerpo es lo más habitual del mundo, y aunque para zonas como las piernas o las axilas la depilación es más que recomendable, para otras en cambio, como el abdomen, es mejor que optemos por disimularlo. Veamos a continuación, paso a paso, cómo aclarar el vello del abdomen de manera fácil y con varios remedios naturales de lo más efectivos.

El abdomen o el estómago es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo así que puede que la depilación con cera puede no ser adecuada para muchas mujeres. El blanqueo es una opción segura cuando se trata de aclarar el color del vello en esta zona. Así que vamos a ver de qué modo puedes decolorar el cabello del estómago, sin dolor y de manera efectiva.

Pasos para aclarar el vello del abdomen

  1. Aclarar el vello del abdomen con crema blanqueadora: Puedes usar cualquier blanqueador comercial para este método. Si tienes una piel sensible, puede optar por un blanqueador de frutas que sea suave para la piel. Para aplicar el blanqueador debes seguir las instrucciones dadas en la caja. Solo asegúrate de limpiar y secar el área del estómago antes de aplicar cloro. Puedes usar este método cada 15-20 días, ya que los efectos son bastante duraderos.
  2. Aclarar el vello del abdomen con limón: Lava el área del estómago y luego aplica jugo de limón recién exprimido preferiblemente usando una bola de algodón o la yema de los dedos para una aplicación más precisa. Dejarlo durante 20 minutos y luego retirar con agua tibia o fría. Este método tomará tiempo ya que es todo natural. Puedes repetir el proceso cada día alternativo. Asegúrate de humedecer el área después de este proceso. La acidez del limón puede ser áspera y seca en la piel, por lo que la hidratación es una necesidad. Si tienes un exceso de piel sensible, también puedes diluir el jugo agregando un poco de agua.
  3. Aclarar el vello del abdomen con peróxido de hidrógeno: Para este método tienes que hacer primero una prueba en una pequeña área de tu piel para determinar cualquier alergia antes de usar este método. Mezcla peróxido de hidrógeno al 3% con agua en una proporción de 1/1: Empapa un hisopo de algodón en el peróxido de hidrógeno diluido y aplícalo suavemente en el área del estómago. Deja que actúe durante 20-30 minutos. Enjuaga bien y procede con una crema nutritiva. Este método es el blanqueador natural más seguro y efectivo. Es posible que sientas un pequeño cosquilleo en la piel. Si experimentas ardor y picazón severos, retira el producto inmediatamente y enjuaga la zona con agua fría.
  4. Aclarar el vello del abdomen con manzanilla: Si tienes un vello muy claro y no necesitas mucho decolorante, usa este método. Esta es una de las formas más suaves de blanquear el cabello del estómago. Prepara una taza de té de manzanilla y deje que se enfríe hasta que esté ligeramente caliente. Aplica la manzanilla con una bola de algodón y déjala reposar durante 20 minutos. Repite todos los días hasta que el vello abdominal se haya aclarado según lo deseado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias