Celebrities

Zac Efron confiesa cómo fue su desastroso primer beso

Zac Efron recuerda como desastroso su primer beso

Zac Efron confiesa cómo fue su desastroso primer beso
Zac Efron habla de su primer beso

Zac Efron es uno de los actores más importantes de los últimos tiempos. Muchos fuimos los que le descubrimos en ‘High School Musical’ y le volvimos a descubrir en películas complejas como es la que interpreta al asesino Ted Bundy. Dos facetas completamente distintas, en un actor que nos ha emocionado en muchas ocasiones.

Lleva toda una vida en la gran pantalla, y eso es espectacular. Con lo cual, también tuvo su primer beso en una película y, tal y como ha confesado el propio Zac Efron, fue tremendamente desastroso. De hecho, muchas veces no quiere ni recordarlo en ningún momento.

“A ver, estaba muy nervioso. ¡Todavía me pongo nervioso!”, comenzó a explicar el estadounidense. “En ese momento estaba muy nervioso. Quería que ella estuviera lo más cómoda posible, era muy joven”. ¿A qué actriz se refería? A la que fue su compañera de reparto Kay Panabaker, en ‘Summerland’.

Pero, lejos de que todo quede ahí, hay mucho más que contar: “Para comer sirvieron pescado. El catering era un auténtico despliegue. Nunca había visto comida de esa manera, con cangrejo y de todo para que la gente se sirviera si quisiese. Así que di buena cuenta de ello”. Ay, madre… Que ya nos olemos lo que pasa.

La casualidad fue la escena del beso fue la siguiente a esa situación: “Estaba muy nervioso. Nos pusimos a ello y me acerqué, poco a poco. Cerré los ojos, muy preparado para hacerlo. No pasaba nada. Me acerco más y no ocurre nada. Seguía acercándome, pensando que nos tocaríamos, y de repente oigo algo”, explicó.

“Oh Dios, mío. ¿En serio has comido salmón?”, preguntó la compañera de Zac Efron en ese preciso instante. Con lo cual, ese primer beso en pantalla quedó completamente arruinado. Desde entonces, se lava de manera continua los dientes, ese momento fue una gran lección para él. ¡Vaya bochorno tuvo que pasar, el pobre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias