música

Tyga lanza el videoclip de ‘Ayy Macarena’ con cameo de Los del Rio incluido

El dúo sevillano protagoniza este videoclip

Tyga lanza el videoclip de ‘Ayy Macarena’ con cameo de Los del Rio incluido
Tyga

Cuando parecía que el 2019 llegaba a su fin sin grandes sorpresas en el panorama musical, Los del Río se pasan al trap y dejan a todo el mundo con la boca abierta. El dúo de artistas andaluces han colaborado con el rapero Tyga, intérprete de canciones como ‘Loco Contigo’o ‘Taste’, para la grabación de su nuevo vídeo ‘Ayy Macarena’, una versión del clásico que catapulto al grupo español a la fama mundial.

El vídeo inspirado en los años 20, cuenta con la presencia estelar de los sevillanos cantando el estribillo de su mítica canción en el escenario de un club de jazz, los que solían ser frecuentados por mafiosos y gánster. El rapero americano entonces se convierte en ‘La Máscara’, sí, el inolvidable personaje al que dio vida Jim Carrey y comienza la locura. Posteriormente aparece también con un gran bigote, un puro, pistolas y un traje a medida, un estilo muy característico por ejemplo de Al Capone.

El videoclip y esta peculiar fusión en general han llevado a los fans de ambos a tachar esta unión como “legendaria” e incluso han buscado un apodo español para la ex pareja de Kylie Jenner: “El Tigre”.
Los del Río se han mostrado también felices con esta colaboración e incluso han compartido una divertida publicación donde aparecen sujetando revólveres y vestidos al más puro estilo de la mafia italoamericana de los años 20 con el título “Quien se meta con nosotros tendrá problemas”.

El resultado final ya se puede ver en Youtube y está siendo todo un éxito, ya que cuenta actualmente con más de 1 millón y medio de reproducciones, tan solo unas horas después de ser publicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias