Celebrities

Kylie Jenner, ¿de nuevo en una relación con Tyga?

Saltan los rumores sobre la posible vuelta de Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner, ¿de nuevo en una relación con Tyga?
Kylie Jenner podría haber vuelto con Tyga

Kylie Jenner ha roto con el padre de su hija y puede que le haya olvidado ya con su ex, Tyga.

Kylie Jenner y Travis Scott rompían de manera inesperada hace unos días después de casi dos años de relación y una hija en común, Stormi, de año y medio. Ella confirmaba en redes sociales que habían roto pero que era en buenos términos: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro foco ahora mismo es Stormi!!! Nuestra amistad y nuestra hija son prioridades”.

Como es de esperar en la familia Kardashian, la historia no acaba aquí. Poco después de que saltara la noticia, empezaban los rumores de que Kylie había vuelto con su anterior ex, Tyga, con quien rompía en 2017. Todos los rumores saltaron por una supuesta cita nada menos que a las dos de la mañana. Kylie Jenner ha vuelto a recurrir a las redes sociales para desmentir que hayan vuelto. “Internet hace todo cien veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ninguna cita ‘a las 2 de la mañana con Tyga’. Coincidió que fui a llevar a dos amigos a un local en el que casualmente estaba él”.

Días después, hemos sabido que han vuelto a coincidir en la misma discoteca de Los Ángeles. No hay imágenes de ellos juntos ya que salieron por separado del local, pero ambos luciendo una gran sonrisa e intentando salir sin ser vistos por la prensa. Fue una noche muy movida para las chicas Kardashian ya que su hermana Khloé iba con ella y se encontró en la discoteca con su ex marido Lamar Odom, que estaba allí con su novia.

Sea como sea, está claro que tenemos clan Kardashian para rato. Y vosotros, ¿pensáis que Kylie y Tyga podrían estar viéndose?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias