Televisión

‘Tu cara me suena 9’ confirma las invitadas de la gala 4

'Tu cara me suena 9' confirma las invitadas de la gala 4
'Tu cara me suena 9' confirma las invitadas de la gala 4
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de ‘Tu cara me suena 9’ podrán disfrutar de una gala 4 llena de grandes cantantes, aunque no solo serán los habituales concursantes. Para este viernes, el programa de Antena 3 contará con dos grandes invitadas que demostrarán su talento.

La primera de ellas será Pastora Soler. La cantante malagueña se encontrará con María Peláe en lo que promete ser una gran actuación de ‘original y copia’. El pulsador quiso unir a las dos artistas para cantar juntas en lo que promete ser una gran canción.

María Peláe cantará con Pastora Soler en la gala 4 de Tu cara me suena 9
María Peláe cantará con Pastora Soler en la gala 4 de Tu cara me suena 9

Peláe admite que le «impone mucho» tener que imitar a la cantante con la que, además, tendrá que hacer dúo. Es una de la nuevas normas del talent de imitadores, que da una vuelta de tuerca a su mecánica. En ediciones anteriores el artista imitado solo era espectador, mientras que ahora también canta.

Para Pastora no es su primera vez como invitada de ‘Tu cara me suena’, ya que en el pasado acudió como invitada del espacio y dejó grandes imitaciones. La última vez que cantó lo hizo como invitada en la gala final de la segunda edición del programa para imitar a Celine Dion.

Su última aparición fue en el año 2018, en ese caso fue espectadora de la actuación de Diana Navarro, que la imitaba. Todo un lujo para el programa. Pero la malagueña no será la única visita de la noche, ya que una de las artistas revelación de los últimos años también estará presente.

Bely Basarte es una cantautora que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a las covers que publicaba en su canal de YouTube. Gracias a sus miles de visitas llamó la atención de una gran multinacional, con la que ha podido demostrar su talento con sus propias canciones.

Bely Basarte actuará como invitada de la gala 4 de Tu cara me suena
Bely Basarte actuará como invitada de la gala 4 de Tu cara me suena

Convertida ya en una de las grandes cantautoras de nuestro país, Bely se subirá al clonador de ‘Tu cara me suena 9’ para convertirse en Olivia Rodrigo, una de las cantantes más famosos del mundo entre el público joven.

En su actuación tendrá que cantar ‘Drivers License’, una canción que asegura que conoce, aunque eso no le quita los nervios propios de su paso por el programa. Reconoce ante las cámaras de Antena 3 que esto «supone un reto» para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias