Televisión

Carlos Latre sorprende con esta inesperada petición al equipo de ‘Tu cara me suena’

Carlos Latre
Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

El segundo programa de ‘Tu cara me suena’ dejó para el recuerdo una de las peores actuaciones de la historia del programa, tal y como expresaron los jueces del mismo, en concreto Carlos Latre y Ángel Llacer. David Fernández fue el protagonista de esta actuación, en la que se tuvo que meter en la piel de Opus para interpretar el tema ‘Life is life’.

El humorista intentó salvar la actuación lo mejor que pudo, sin embargo, en varios momentos se olvidó de la letra de la misma, así como tampoco consiguió llegar a las notas más complicadas de la canción.

«No tengo palabras para esta mezcla que hemos visto entre Charly García y Pablo Abraira. No sé si Chenoa las tiene», comentó el presentador de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes, antes de darle paso a Chenoa, que directamente cedió el turno a Ángel Llacer.

«Es la peor actuación que he visto en mi vida en ‘Tu cara me suena’» sentenció el catalán. Mientras que Carlos Latre por su parte, decidió hacer un pequeño paréntesis para lanzar una petición sobre la calidad del espectáculo que acababa de realizar David Fernández.

«¿Puedo hacer un inciso? ¿Nosotros podríamos parar en algún momento la actuación? ¿Así, a la mitad? Esto no había pasado nunca», preguntó el presentador. Una ocurrencia tras la cual, le llegó el turno a Chenoa, que pasó a hablar de aspectos técnicos de la canción.

«La dicción ya no la voy a comentar, porque no tengo palabras. Ahora, estar en una octava y bajarte a otra octava porque a ti te da la gana…», señaló Chenoa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias