Televisión

‘Supervivientes 2023’: llegada de los “fantasmas del pasado” y nueva expulsión, esta noche

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. Estará presentada por Laura Madrueño desde Honduras y, desde plató, volverá Carlos Sobera. Recordemos que Jorge Javier Vázquez está de baja médica desde hace varias semanas. ¡Aún no se sabe con certeza cuándo volverá!

De esta manera, en la nueva gala de Supervivientes 2023, veremos cómo dos “fantasmas del pasado” regresarán a Honduras. El martes conocimos la identidad de esas dos exconcursantes, que no eran otras que Alexia Rivas y Ana María Aldón. Las dos llegarán con ganas de saldar cuentas pendientes consigo mismas pero, sobre todo, para conocer a los concursantes desde dentro, ya que convivirán con ellos.

Por si fuera poco, los supervivientes no solamente se quedarán sin palabras con la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas, ya que se reencontrarán con Raquel Arias. Así pues, descubrirán que la joven ha sobrevivido muy cerca de ellos, como “concursante secreta”. De esta manera, se ha ganado a pulso esa merecida segunda oportunidad.

Al no ser descubierta por el resto de compañeros, se medirá en una votación exprés con el nominado que menos apoyo tenga por parte del público. Recordemos que, tras la salvación de Adara Molinero el domingo y Asraf Beno el pasado martes, la cosa estará entre Artùr y Bosco. ¡Uno de ellos se batirá en duelo con Raquel Arias!

El que menos apoyo tenga a través de la aplicación gratuita de Mitele será el décimo expulsado definitivo y, por tanto, regresará a España. Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Alma Bollo, Asraf Beno y Bosco Blach, semifinalistas del juego de líder, tratarán de hacerse con la victoria para conseguir la ansiada inmunidad.

Y es que en esta nueva gala podremos ver cómo tienen lugar unas nuevas nominaciones, en las que habrá tres concursantes señalados por el grupo, pero uno más por el líder. Además de conocer la última hora de la convivencia en los Cayos Cochinos, también veremos un juego de recompensa donde los ganadores disfrutarán de suculentos desayunos y camas. No te pierdas la nueva gala de Supervivientes 2023 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias