‘Supervivientes 2019’: Dakota, Violeta y Carlos Lozano, protagonistas de la discusión más dura de la edición
Una de las discusiones más duras de 'Supervivientes 2019'
Con Carlos Lozano en el palafito de ‘Supervivientes 2019’, las cosas no se han calmado: todo lo contrario. Desde que el concursante fuera expulsado de la isla, se convirtió en el pirata olvidado. No puede hablar con nadie salvo los pájaros y el aire, comerá bastante menos que el resto, y estará aislado. Sin embargo, una regla lo ampara: puede robarles lo que quiera a los concursantes de la isla.
Así, Carlos Lozano les avisó del poder que tenía antes de despedirse, y lo ejerció: cuando Mahi estaba tumbada en una de las esterillas, él tiró de ella para llevársela de malas maneras, y la concursante rodó y quedó tumbada en la arena.
“¿Qué haces, gilip*****? ¡Eso no lo puedes hacer! ¡Le has hecho daño, subn*****!”, decía una visiblemente cabreada Dakota. Fue entonces cuando Violeta acudió corriendo al palafito, llena de rabia, a robarle la bebida y los cocos. ¡Error! Violeta no estaba autorizada a ello.
Así, comenzó una guerra entre el pirata olvidado y el resto de concursantes muy subida de tono. Los insultos se dieron por doquier, e incluso las amenazas. “Si yo tuviera una hija como tú, no la miraría ni a la ara”, le dijo Carlos Lozano a Violeta, que corría a lo largo de la playa con las cosas de Carlos.
“¡El presentador exitoso!”, ironizaba Violeta, a lo que Carlos Lozano contestaba: “¡Yo mi vida la tengo resulto desde que tú tenías 20 años!”. Entre medias, Dakota defendía a Violeta a capa y espada, y no faltó por su parte gritos a Carlos Lozano: le llamaba “viejo verde”, “comem******”, …
Pero el punto álgido llegó cuando Violeta no quiso dar el machete a Carlos Lozano, que quería ejercer su derecho a robarlo. Ella corriendo, como si jugara al “pilla-pilla”, y él soltando más preciosidades por la boca.
Hasta que soltó una que sacó de quicio a la concursante: “Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio”. Esto alteró mucho a Violeta, que quiso incluso lanzarle algo a la cabeza. Él, diciendo todo el rato que aquello no era una guardería; ella, diciendo que no era un geriátrico.
En fin, que al ver a Violeta corriendo con el machete, a Carlos Lozano le dieron más ganas de robarles cosas. “No lo iba a hacer”, pero ahora parece que el concursante lo hará sin ningún miramiento. Y es que el resto sabía que tenía la razón, y por eso ya no defendían a Violeta, que seguía gritando como la que más. Solo queda esperar a ver cuál será el próximo elemento que Carlos Lozano les robe.
Y, por cierto, al concursante se le olvidó algo: el concursante del palafito no puede hablar con nadie. Esto es una norma que Jordi González le recordó más tarde, pero le dio el privilegio de no sancionarlo, a cambio de que no se volviera a repetir.