Televisión

‘Supervivientes 2019’: Dakota, Violeta y Carlos Lozano, protagonistas de la discusión más dura de la edición

Una de las discusiones más duras de 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Dakota, Violeta y Carlos Lozano, protagonistas de la discusión más dura de la edición
Carlos Lozano y VIoleta

Con Carlos Lozano en el palafito de ‘Supervivientes 2019’, las cosas no se han calmado: todo lo contrario. Desde que el concursante fuera expulsado de la isla, se convirtió en el pirata olvidado. No puede hablar con nadie salvo los pájaros y el aire, comerá bastante menos que el resto, y estará aislado. Sin embargo, una regla lo ampara: puede robarles lo que quiera a los concursantes de la isla.

Así, Carlos Lozano les avisó del poder que tenía antes de despedirse, y lo ejerció: cuando Mahi estaba tumbada en una de las esterillas, él tiró de ella para llevársela de malas maneras, y la concursante rodó y quedó tumbada en la arena.

“¿Qué haces, gilip*****? ¡Eso no lo puedes hacer! ¡Le has hecho daño, subn*****!”, decía una visiblemente cabreada Dakota. Fue entonces cuando Violeta acudió corriendo al palafito, llena de rabia, a robarle la bebida y los cocos. ¡Error! Violeta no estaba autorizada a ello.


Así, comenzó una guerra entre el pirata olvidado y el resto de concursantes muy subida de tono. Los insultos se dieron por doquier, e incluso las amenazas. “Si yo tuviera una hija como tú, no la miraría ni a la ara”, le dijo Carlos Lozano a Violeta, que corría a lo largo de la playa con las cosas de Carlos.

“¡El presentador exitoso!”, ironizaba Violeta, a lo que Carlos Lozano contestaba: “¡Yo mi vida la tengo resulto desde que tú tenías 20 años!”. Entre medias, Dakota defendía a Violeta a capa y espada, y no faltó por su parte gritos a Carlos Lozano: le llamaba “viejo verde”, “comem******”, …

Pero el punto álgido llegó cuando Violeta no quiso dar el machete a Carlos Lozano, que quería ejercer su derecho a robarlo. Ella corriendo, como si jugara al “pilla-pilla”, y él soltando más preciosidades por la boca.

Hasta que soltó una que sacó de quicio a la concursante: “Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio”. Esto alteró mucho a Violeta, que quiso incluso lanzarle algo a la cabeza. Él, diciendo todo el rato que aquello no era una guardería; ella, diciendo que no era un geriátrico.

En fin, que al ver a Violeta corriendo con el machete, a Carlos Lozano le dieron más ganas de robarles cosas. “No lo iba a hacer”, pero ahora parece que el concursante lo hará sin ningún miramiento. Y es que el resto sabía que tenía la razón, y por eso ya no defendían a Violeta, que seguía gritando como la que más. Solo queda esperar a ver cuál será el próximo elemento que Carlos Lozano les robe.

Y, por cierto, al concursante se le olvidó algo: el concursante del palafito no puede hablar con nadie. Esto es una norma que Jordi González le recordó más tarde, pero le dio el privilegio de no sancionarlo, a cambio de que no se volviera a repetir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias