Celebrities

Sophie Turner (‘Juego de tronos’) y la sonada despedida de soltera, ¿en Benidorm?

Sophie Turner se va de despedida de soltera a ¿Benidorm?

Sophie Turner
Sophie Turner

La actriz Sophie Turner se casó el pasado 1 de mayo en Las Vegas con su pareja Joe Jonas, de los Jonas Brothers, con quien llevaba saliendo más de 2 años.

De todas formas, ambos ya anunciaron que volverían a darse el ‘sí quiero’ en verano, en una gran ceremonia en Francia. Y, aunque todavía no han anunciado la fecha del enlace, parece que ambos ya están celebrando sus respectivas despedidas de solteros.

Por un lado, la actriz que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, decidió organizar una despedida de soltera junto a sus mejores amigas para así poner fin a su etapa como soltera. A pesar de que tanto ella como sus amigas fueron muy precavidas a la hora de revelar el destino al que se habían ido, parece ser que todo apunta a que las chicas celebraron ese viaje en Benidorm.

Todo comenzó a raíz de un tweet publicado por una fan de Maisie Williams, quien interpreta a Arya en ‘Juego de Tronos’, en el cual aseguró que tanto Sophie como Maisie estaban juntas en Benidorm.

“Maisie Williams con su mejor amiga Sophie Turner están actualmente en Benidorm, España”, publicó la fan.

Maisie Williams @Maisie_Williams whit her best friend Sophie @SophieT are curently in Benidorm Spain @bestofmaisie pic.twitter.com/eyY67G825G

— Maisie Sweet (@FanAlexandru) 9 de junio de 2019

A partir de entonces, miles fueron los seguidores de ambas actrices que comenzaron a buscar pruebas para comprobar si era cierto que se encontraban en España o no.

Sin embargo, parece ser que más allá de ese tweet, no se ha podido encontrar pista ninguna sobre ello. Por un lado, la supuesta celebración en Benidorm no está confirmada por ningún organismo oficial de la ciudad. De hecho, la Fundación Turismo de Benidorm ha señalado que nadie del sector tiene constancia alguna de la presencia de las estrellas en la localidad. Lo mismo sucede con los hoteles de Benidorm, pues ninguno ha confirmado haberlas tenido hospedadas.

Y, como no, tampoco hay evidencia alguna en las redes sociales de las protagonistas sobre su supuesta estancia en Benidorm.

Pero, sea cierto o no que la también protagonista de la recién estrenada película “Fénix Oscura” decidiese celebrar su despedida en Benidorm, solo esperamos que disfrutase y se quedase con un precioso recuerdo de nuestra Costa Blanca.

View this post on Instagram

The gals

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias