Celebrities

Shakira, protagonista de esta viral imitación de la hija de Rakitic

La hija de Rakitic, viral gracias a Shakira

Shakira
Shakira

Si algo bueno ha tenido este 2020 ha sido la cantidad de tiempo que hemos tenido para hacer videos de todo tipo y publicarlos en nuestras redes sociales. Bailes, retos como el de Shakira, imitaciones y mucho más, son algunas de las publicaciones que colman las redes sociales en la actualidad. Esta vez, la protagonista ha sido la hija del ex jugador del FC Barcelona Rakitic.

No es la primera vez que la esposa de Rakitic, Raquel Mauri, ha mostrado en sus redes sociales las dotes para el baile de la mayor de sus hijas. “Mi rubia bailando por su ídola Shakira. #MiRubitaConArte #BailarAlegraLaVida”, ha publicado Raquel Mauri a sus más de 700 mil seguidores de Instagram. Se trata de un video en el que la pequeña nos sorprende bailando el nuevo tema de Shakira, ‘Girl like me’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri)

Un baile que no ha dejado indiferente a nadie y así lo han dejado claro los seguidores de la sevillana, dejando comentarios de amor hacia su hija Althea. “Adoro”, “es una artista” o “ella es tan linda” son algunas muestras de apoyo que ha recibido la hija mayor del futbolista, que a su vez tampoco se ha podido resistir al baile de Althea y ha comentado un “Oleeeee mi niña” acompañado de un emoji de corazón rojo.

Otra que tampoco ha podido se ha resistido a los encantos de la pequeña ha sido la propia Shakira. La artista no ha dudado en compartir el baile de Althea en su cuenta personal de Instagram.

La hija de Rakitic no ha sido la única que ha querido imitar el flamante baile con el que nos ha sorprendido la cantante de ‘La bicicleta’ en ‘Girl Like Me’.
Una canción que ha cantado junto a Black Eyed Peas y que ya acumula más de 72 millones de reproducciones en YouTube. ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias