Música

Sebastián Yatra y Taburete, confirmados para el ‘Concert Music Festival 2022’

Sebastián Yatra y Taburete
Sebastián Yatra y Taburete

Taburete y Sebastián Yatra son los nuevos confirmados en el cartel del ‘Concert Music Festival’ de 2022. La lista de cantantes no para de aumentar en uno de los festivales más importantes del verano.

El ‘Concert Music Festival’ tendrá lugar entre julio y agosto en Sancti Petri y se celebrará al aire libre con el escenario pegado al mar. Este evento acoge cada año a grandes artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran ya confirmados Marc Anthony, Dani Martín, Maluma o Antonio Orozco.

Los dos últimos nombres en sumarse a esta lista de grandes artistas son Sebastián Yatra y Taburete. Este último grupo vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo ‘Matadero 5’ después de cerrar un año lleno de éxitos. El concierto del grupo será el día 9 de agosto.

Este espectáculo se acompaña con una puesta en escena muy especial, en el que la banda madrileña sorprenderá a sus fans más fieles y a aquellos que no han presenciado uno de sus conciertos.

Sebastián Yatra es otro de los nombres internacionales que se suma a la lista de conciertos, y añade el 17 de julio como una nueva fecha de su gira ‘Dharma’. El cantante colombiano cantará sus temas más emblemáticos, entre ellos están ‘Robarte un beso’, ‘Traicionera’, ‘Pareja del año’, así como su último éxito, ‘Tacones rojos’, que ha conquistado al público convirtiéndose en uno de los temazos del 2021.

En los últimos días, el festival ha confirmado la presencia de artistas de la talla de Niña Pastori o Los Morancos. Las entradas para disfrutar de ambos intérpretes ya están disponibles en la página web del ‘Concert Music Festival’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias