Música

Sebastián Yatra confirma que envió un tema a Luis Miguel pero el artista no respondió

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Durante su estancia en México, Sebastián Yatra no ha desaprovechado su paso el país azteca. El colombiano acudió al programa ‘Al Volante’ donde fue entrevistado por el famoso ‘Escorpión Dorado’. En la entrevista se dieron muchos datos curiosos del artista. Él mismo dio a conocer muchos secretos, incluso el haber sufrido el rechazo de una estrella mundial como ‘Luis Miguel’.

“Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor” comentaba el natural de Medellín.

El colombiano reveló que la pieza musical que le hizo llegar a la estrella mexicana fue ‘Yo te extraño’ tema que pertenece al álbum que salió el pasado 2019.  Una balada que coincide con el estilo que ha demostrado dominar ‘El sol de México’ durante su dorada trayectoria y a lo que Sebastián no obtuvo respuesta.

Posteriormente, salió el tema de con qué artistas le gustaría colaborar, a lo que salieron los nombre de J Balvin y Maluma. En una respuesta sincera, Yatra confesó la situación con ambos artistas. Con J Balvin el caso es que no se ha encontrado por el momento la canción idónea para formar el esperado dueto. Por otro lado, respecto al autor de “Hawái”, dijo: “No he recibido un sí”.

Aunque ambos coincidieran con sus respectivos papeles en una película de Disney, ambientada e inspirada en Colombia. En ella, Sebastián Yatra pone voz a interpretar la canción de ‘Dos oruguitas’ que formará parte de la banda sonora, mientras que Maluma interpretará al personaje de ‘Mariano’.

Seguidamente recalcó que, al igual que con Luis Miguel, le mandó uno de los temas que formarán su próximo disco de ‘Dharma’, a lo que no obtuvo respuesta por su parte. A pesar de ello, no reveló cuál de las 17 temas que lo componen le hizo llegar.

Aunque oficialmente, su próximo álbum contará con grandes y otras sorprendentes colaboraciones con artistas como Álvaro Díaz, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Myke Towers, Daddy Yankee, Natti Natasha o Jonas Brothers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias