Música

Sebastián Yatra anuncia las primeras fechas de su gira en España

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra regresa a los escenarios en 2022. El artista colombiano del momento acaba de anunciar una gira muy esperada, con la que retomará los conciertos que tenía pendientes debido a la pandemia. Una gira muy especial, pues será el tour con el que presentará su nuevo disco ‘Dharma’, que verá la luz el próximo 28 de enero.

A través de varias publicaciones en sus redes sociales, el artista compartió con sus fans españoles la noticia de que en 2022 vendrá con su ‘Dharma Tour’ a nuestro país.

Una noticia muy esperada, debido a que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en España. De esta forma, de momento ha anunciado las dos primeras fechas de su gira por nuestro país: Madrid y Barcelona.

Sebastián Yatra iniciará su tour por España el próximo 28 de junio con un concierto en el WiZink Center de Madrid. Mientras que el 1 de de julio actuará en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal, Barcelona.

Dos lugares emblemáticos en los que el artista colombiano actuará en solitario por primera vez. El artista tan solo se había subido al escenario del WiZink para cantar junto a otros artistas como David Bisbal, mientras que por otra parte, será la primera vez que se suba al prestigioso.

Las entradas para estas dos primeras paradas en España se pueden adquirir desde este mismo lunes. Unas entradas que prometen agotarse pronto, debido al éxito que ha cosechado el artista colombiano en nuestro país. ¡No te quedes sin la tuya!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias