Música

Sebastián Yatra cumple un nuevo sueño: nominado a un Globo de Oro

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

‘Encanto’ se estrenó el pasado 26 de noviembre y junto a ella está su banda sonora, en la cual una de las canciones es interpretada por Sebastián Yatra: ‘Dos Oruguitas’. La película homenajea al país colombiano, tanto a su cultura como a su gente. El tema suena en uno de los puntos más emocionantes de la película que refleja la vida de una familia con superpoderes que vive en un pueblo alejado del resto. Hace referencia a la situación que muchos habitantes del país viven cada día: la emigración por las guerras interiores o por hambruna.

El cantante estuvo en LOS40 antes de estrenarse y se mostró muy entusiasmado con la oportunidad que se le dio: “Estoy tan feliz porque voy a estar cantando una de las canciones de la nueva película de Disney sobre Colombia, ‘Encanto’. Es una película fascinante que hicieron con muchísimo corazón, muchísimas mariposas y toda la onda del mundo”.

Ahora, con la película ya en cartelera, el cantante colombiano se ha enterado de una gran noticia que ha querido comunicar a sus seguidores con un vídeo en su perfil de Instagram: “Ando un poco desconectados estos días sin el celular, pero tengo que hacer este vídeo porque ando super mega agradecido con una noticia que nos acaban de dar y es que ‘Dos Oruguitas’ (‘Encanto’) está nominada a los Golden Globes y a los Critics Choice Awards. Así, el de Medellín ha cumplido el sueño de estar nominado a estos premios y es que últimamente no se le escapa ni una.

“Los amo, muchas gracias, hablamos pronto, pero gracias, gracias a todos los que han visto ‘Encanto’, que se han disfrutado esta peli. Chao, sayonara”, fueron sus palabras para despedirse y volver a su retiro de descanso donde estará celebrando su gran triunfo. Sebastián Yatra ha sido uno de los cantantes más escuchados durante este 2021 y tenemos ganas de saber qué nos preparará para el siguiente año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias