Música

Sebastián Yatra emociona con una profunda reflexión sobre el amor

Esta ha sido su emotiva reflexión

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se encuentra sumergido por completo en su nueva era musical. Tras la celebración del día de San Valentín, el artista se ha mostrado un poco nostálgico en redes sociales. Su ruptura con Tini Stoessel fue sin duda una de las más mediáticas, por ello, y queriendo continuar con el rumbo de su vida, el colombiano vive por y para su música. En agradecimiento al apoyo brindado por todos sus fans, Sebastián sorprendió a sus seguidores con el estreno del videoclip de ‘Adiós’.

Aprovechando el día del amor y la amistad, Yatra ha estrenado un vídeo en el que juega con tres argumentos, su mensaje hablado, fragmentos de la canción y el retorno a secuencias filmadas en color. Asomado a una ventana y sonando levemente su nuevo tema, el cantante abre su corazón para sus millones de seguidores en Instagram y dice: «No todos los años vas a estar bien en este día del año, a veces el amor llega, a veces el amor se va».

«Pero lo bonito de esto es que hubo amor es que sentiste, que viviste y que algo te emocionó lo suficiente para tenerte tan triste. Y eso es vivir, y eso es aprender y eso es crecer. Aceptar, decir adiós…», añade. Un video que finaliza con un Sebastián Yatra reflexivo sobre el amor, añadiendo al final una parte de la letra de la canción: «y aunque dijimos adiós, nunca dijimos adiós…».

Una reflexión muy madura y profunda con la que el colombiano ha logrado emocionar a sus fans. De momento, lo único que se sabe es que la nueva música de Yatra está muy cerca a ver la luz. Pero, mientras tan solo queda esperar bajo la melodía de ‘Adiós’, un tema de desamor con el que Sebastián ha vuelto a conquistar corazones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias