Música

Sebastián Yatra lanza por sorpresa ‘Adiós’, compuesta por Pablo López

Sebastián Yatra presenta su nuevo single

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de publicar por sorpresa su nuevo single, ‘Adios’, una canción desgarradora con la que el artista colombiano regresa al género de las baladas. Un género en el que se siente muy cómodo, y que quizás sea el favorito de sus fans.

‘Adiós’ es una canción que suena a España. Un país en el que Sebastián Yatra se siente como en casa, en el que tiene grandes amigos y del que siempre se lleva buenos recuerdos. Y suena a España porque precisamente, fue en Madrid donde el artista contactó con la pieza clave de esta canción: Pablo López.

Junto al artista malagueño, Sebastián Yatra creó esta preciosa balada con la que comienza el 2021. Pablo López ha sido el compositor de esta canción, un tema intenso y con un mensaje doloroso, que solo había podido ser escrita por alguien con tanta emoción dentro como él.

Por si había alguna duda del trabajo de Pablo López en esta canción, Sebastián Yatra reserva el crédito final del videoclip para escribir: “Gracias Pablo”, porque el malagueño ha escrito esa obra musical para él.

El videoclip que acompaña a la canción se reserva como único protagonista al colombiano que, aparece en lucha con sus recuerdos. Un videoclip en el que el artista aparece vestido de negro y de blanco, en una dualidad que describe una lucha interna que no consigue superar el dolor por el amor perdido.

Una canción con la que Sebastián Yatra ha cumplido el sueño de trabajar junto a uno de sus grandes referentes. Pablo López y él, mantienen una gran amistad desde hace tiempo, y además de esta canción, pronto podremos escuchar una colaboración de ambos artistas. No cabe duda de que estará cargada de emoción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias