Música

Los fans lloran tras la ruptura de Tini y Sebastian Yatra

Las redes llorna tras la ruptura de Sebastian Yatra y Tini
Las redes llorna tras la ruptura de Sebastian Yatra y Tini

Como ya adelantamos en Happy FM el pasado sábado, Tini Stoessel y Sebastian Yatra han puesto fin a su relación. Ambos lo hicieron público el pasado sábado 16 de mayo con un escueto comunicado en redes sociales. Aunque ya no son pareja, los fans de ambos todavía no ha podido superarlo y lo han querido mostrar en sus redes sociales. ¿Habrá opción a que una de las parejas más bonitas vuelva?

Un sábado en pleno confinamiento y la noticia hacía saltar las alarmas entre los fans de los dos artistas. Tini y Sebastian lanzaba un comunicado en sus cuentas de Twitter anunciado una noticia que ninguno de sus seguidores quería escuchar: «Decidimos terminar la relación».

Sebastian Yatra y Tini lanzaron un escueto comunicado en redes sociales
Sebastian Yatra y Tini lanzaron un escueto comunicado en redes sociales

Es cierto que el encierro obligado en la mayoría de los países ha podido pasar factura, pero es cierto de las carreras artísticas de ambos están en uno de sus mejores momentos y no es posible parar, por lo que han seguido trabajando dentro de las posibilidades que les ha dejado la pandemia de coronavirus.

Como era de imaginar, tras la publicación de su ruptura, los fans de la pareja han querido mostrar su tristeza con mensajes de ánimo para ellos. Para muchos, todo podría parecer una broma pesada, pero lo escueto del comunicado y que haya más noticias, hacen pensar que es una decisión muy meditada.

 

Como era de esperar, algunos han querido buscar culpables, señalando a la actriz y cantante Danna Paola como la tercera en discordia. La estrella de la serie Élite de Netflix es también una exitosa cantante (aquí pueden ver la entrevista que concedió a Happy FM) y en una improvisación en redes sociales lanzó una frase que ahora sirve como arma arrojadiza para que la puedan acusar de ser la culpable de la ruptura.

Los fans de Tini tampoco quisieron perder la oportunidad de dar su opinión, dejando claro que siempre llevarán en el corazón a esta pareja.

Además de memes sobre la noticia, hay muchos followers que piensa que todo ya estaba previsto desde hace algún tiempo. Un vídeo dos días antes de la noticia podría ser su particular despedida. Pudimos ver a Sebastian Yatra y a Tini cantando, cada uno desde su casa, la canción ‘Oye’, en la que se relata una despedida. ¿Sería esa su carta de adiós?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias