Televisión

‘Sálvame’: Este reportero experimenta un gran cambio físico

El reportero de 'Sálvame' ha revolucionado las redes sociales

Sálvame
Sálvame

Las operaciones estéticas están a la orden del día. Es raro no ver a algún celebrity con algún “retoquito” que mejore su aspecto físico y, siempre que sean para mejorar la calidad de vida de una persona, los retoques estéticos siempre son una buena alternativa. Y sino que se lo digan a Sergi Ferre, que revolucionó las redes sociales tras su aparición en ‘Sálvame’.

El reportero llevaba mucho tiempo escondido detrás de la mascarilla, por lo que no se le apreciaba la cara entera. Pero el pasado domingo, 28 de febrero, Sergi Ferre acudió al programa del domingo y mostró su rostro frente de las cámaras.

Su rostro ha llamado la atención de muchos seguidores del programa que han expresado su asombro a través de Twitter: “Madre mía…no parece él”, comentaban los usuarios de esta red social.

El reportero de ‘Sálvame’ ha querido pronunciarse después del aluvión de críticas que recibió el pasado domingo en el ‘Deluxe’: “Tengo inflamación postoperatoria”, aclaraba Sergi Ferre en su cuenta personal de Instagram.

Storie de Sergi Ferre

El amigo íntimo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se volvió viral. Tanto es así que su aparición en Telecinco ha sido la más comentada de la semana. El periodista está muy cambiado y, su antes y después es asombroso, pero también, seguro, más cercano a la imagen de sí mismo con la que se siente más cómodo y con la que se identifica más.

Sergi Ferre es uno de los reporteros más queridos y respetados de ‘Sálvame’. Motivo por el que su cambiado aspecto ha sido Trending Topic en Twitter, pero también tendencia en Instagram.

Bien es cierto que Sergi Ferre cuida al milímetro su aspecto físico, y es que el reportero no duda en enseñar a sus más de 80 mil seguidores su cuerpo al descubierto, y en el que se refleja la vida sana que lleva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias