Televisión

Kiko Matamoros confirma que tomará medidas legales ante lo sucedido en ‘Sálvame’

Kiko pondrá este asunto en manos de la justicia

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El pasado martes, el programa de ‘Sálvame’ vivió un momento inesperado en el plató cuando tres chicos irrumpieron en el directo de Sergi Ferré y empezaron a criticar a insultar a Kiko Matamoros, quien estaba presente en el estudio y se quedó sin palabras. Tras lo ocurrido, el programa se vio obligado a cortar la conexión con el reportero y analizar lo sucedido.

Dio la casualidad de que esta sorprendente intervención tuvo lugar dos días después de que Kiko Matamoros y Javier Tudela protagonizaran un tenso enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’. Está claro que este desencuentro ha dado mucho de qué hablar, y así ha quedado demostrado con esta defensa al hijo de Makoke.

Después de haber procesado esa inesperada irrupción y las críticas de personas ajenas al programa, Kiko Matamoros anunció este pasado miércoles la decisión de tomar medidas legales tras descubrir que uno de los jóvenes que le insultó era el hermano de Javier Tudela. El colaborador aseguró que “no hay espontaneidad ninguna” ya que la intervención de los tres chicos probablemente estuviera planeada por el hermano de Anita Matamoros.

“Mi información es terrorífica. Esto pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en ‘Sábado Deluxe’. Está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir”, declaró Kiko tras reconocer que desconoce si el culpable era menor de edad, por lo que culpa directamente a su padre.

“Yo evidentemente voy a denunciar esto en los juzgados”, confirmó el padre de Laura Matamoros, porque “esto es un delito de injurias. ‘Mari***’ e ‘Hijo de p***’ se oyó clarísimamente”, antes de que decidieran cortar la conexión y devolvieran la señal al plató de ‘Sálvame’.

Además, Kiko Matamoros incluyó a Makoke en todo lo ocurrido porque dice que ha habido una “actuación conjunta” y una “coordinación” con su exmujer, contra la que tomará asimismo medidas legales “basándose en la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias