Televisión

Kiko Matamoros, víctima de un escrache en directo en ‘Sálvame’

Un grupo de exaltados interrumpió en mitad del programa

Kiko Matamoros sufre un escrache en directo en 'Sálvame'
Kiko Matamoros sufre un escrache en directo en 'Sálvame'

La vida familiar de Kiko Matamoros le sigue dando muchos problemas después de que Javier Tudela, hijo de Makoke’ anunciase que va a ser padre. Durante la tarde del pasado martes ‘Sálvame’ se veía interrumpido por un grupo de jóvenes que lanzó varios gritos en forma de escrache contra el colaborador.

El comienzo de una nueva polémica llegaba cuando desde el programa de Telecinco le reventaban la exclusiva que tenía preparada con una conocida revista. El martes, un día antes de que se publicase la entrevista, Kiko Hernández lanzaba la información en directo.

Kiko Matamoros

Días más tarde, Matamoros se volvía a ver la caras con el hijo de su exmujer. Javier Tudela era entrevistado en ‘Sábado deluxe’ en lo que fue una guerra de reproches. La tensión, lejos de calmarse con los días, ha seguido incrementándose.

‘Sálvame’ se había trasladado hasta las puertas del restaurante de Javier, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Matamoros aprovechaba el momento para lanzar un nuevo dardo al que fuera su hijastro.

Escrache a Kiko Matamoros
Escrache a Kiko Matamoros

El colaborador se reía del hijo de Makoke diciendo que no se creía que ganase tanto dinero como el que asegura. Javier dejó la televisión hace ya varios años para dedicarse a sus negocios, de los que presume siempre que puede, especialmente en redes sociales.

Sergi Ferrer, reportero de ‘Sálvame’ explicaba la situación del restaurante de Tudela, que se encontraba inundado por la nieve después de la borrasca ‘Filomena’. A causa de eso, la falta de clientes era más que evidente, algo que aprovechó Matamoros para criticarle.

Kiko Matamoros

En ese momento, un grupo de tres chicos comenzaba a gritar a la cámara del equipo del programa. El reportero les intentaba apartar, pero su misión era aparecer en televisión, algo que consiguieron.

«Matamoros, paga a Hacienda, hijo de…» eran las palabras que los espectadores pudieron escuchar perfectamente. Además, consiguieron aparecer en pantalla haciendo gestos y burlas hacia el colaborador. Desde el programa trataron de cortar las imágenes de manera precipitada.

El programa tuvo que reaccionar

Ese momento pilló fuera de juego a todo el equipo. Ni Jorge Javier Vázquez estaba preparado, viéndose en imagen a la meteoróloga Laura Madrueño  mirando a su teléfono móvil, que se encontraba dando información sobre el temporal de frío que sufre España.

Kiko, como es habitual en él, no dudó en hacer frente a lo que acababa de pasar. A las acusaciones de no estar al día con el fisco contestó con un rotundo «estamos en ello». Sobre los chicos que se habían colado, aseguró que «los había mandado el papá», refiriéndose a Javier Tudela padre, con el que vive un gran enfrentamiento.

En el siguiente vídeo puedes ver el momento vivido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias