Marina Romero, la novia de Javier Tudela y nuera de Makoke, muestra por primera vez su barriga de embarazada

Marina Romero ya presume de barriga de embarazada

Marina Romero
Marina Romero y Javier Tudela

Marina Romero y Javier Tudela están viviendo un momento muy dulce. La pareja está esperando su primer hijo, una noticia que ha colmado de ilusión a la familia, sobre todo a Makoke, que no pudo ocultar su felicidad en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, en la que desveló la futura paternidad de su hijo.

La influencer se encuentra embarazada de tres meses, y el próximo mes de julio se convertirá en madre primeriza. Marina Romero tiene una relación espectacular con Makoke, hasta el punto de que poco después de comenzar su relación con Javier Tudela, se mudó a su casa, en la que también vive Anita Matamoros.

La vivienda, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, ha sido el lugar en el que Marina Romero y Javier Tudela han vivido hasta ahora, junto a la madre y la hermana del joven, y por el momento parece que va a seguir siendo así. Cabe destacar también que Anita Matamoros es una de las mejores amigas de Marina.

Desde que se hizo pública la noticia del embarazo de la influencer, la pareja dejó de esconderse, y ambos publicaron la primera imagen de una ecografía de su futuro hijo o hija, en sus respectivas cuentas de Instagram.

De hecho, Marina ha compartido también unas imágenes en las que muestra su barriga de embarazada, que ya se empieza a notar. La joven también ha querido compartir uno de los momentos más increíbles que ha vivido desde que está embarazada, escuchar por primera vez los latidos del corazón de su bebé. No cabe duda de que ambos están viviendo el momento más especial de sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias