Redes Sociales

Makoke revela que va a ser abuela: su hijo Javier Tudela y su novia están esperando un bebé

Makoke va a ser abuela

Makoke
Makoke

Tan solo han trascurrido cinco días desde que le dimos la bienvenida al esperanzado 2021, y las noticias que están ofreciendo las celebridades no dejan de sorprendernos. Los encargados de que esto suceda han sido el hijo de Makoke, Javier Tudela y su novia Marina Romero, con el bombazo de que ¡están embarazados!

No han sido ellos precisamente los que han dado la noticia. La encargada de hacerlo ha sido Makoke que ha expresado con ilusión en una entrevista que “¡Javi va a hacerme abuela!”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha confesado que está “súper feliz” con la llegada al mundo del que será su primer nieto.

https://www.instagram.com/p/CJZWvWkpiZr/

La pareja que ya lleva aproximadamente tres años de relación, quisieron dar la noticia cuando “estuviera toda la familia junta”, y la que no pudo faltar fue Anita, la hija de Kiko Matamoros que en julio se convertiría en la tía de ese niño o niña que viene en camino.

Aunque hubo quienes se adelantaron a esta exclusiva y dijeron, concretamente en ‘Sálvame’ que “si lo que dicen mis fuentes se confirma y no me han engañado. María José alias Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo” afirmaba Kiko Hernández en Telecinco. Y es que, al parecer vieron a la pareja en una consulta ginecológica donde les estaban “dando la enhorabuena”. Por si fuera poco, Lydia Lozado ha querido enviar otro mensaje a los protagonistas de esta historia comunicando la enhorabuena “a toda la familia y muchas gracias por confirmármelo” decía.

Por si parte Javier Tudela se ha querido alejar de los focos televisivos y centrarse en un negocio relacionado con un restaurante de comida sana situado en Pozuelo de Alarcón, mientras que su pareja Marina sigue su trayectoria como influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias