Televisión

Makoke podría tener una nueva ilusión: ‘Viva la vida’ destapa detalles

Makoke podría estar de nuevo enamorada

Makoke
Makoke

Makoke podría estar de nuevo ilusionada. El programa ‘Viva la vida’ sacó a la luz esta información, a raíz del seguimiento que ha hecho el equipo a la colaboradora durante sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo Javi Tudela y un grupo de amigos.

El equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó hasta la isla. Todo después de recibir una información que aseguraba que Makoke estaba disfrutando más que nunca acompañada de un hombre muy atractivo.

Un hombre al que describieron como «un señor muy apuesto de unos cincuenta años, al que se le notaba que tenía dinero y con el que tenía una actitud muy cariñosa».

Makoke no quiso ni confirmar ni desmentir esta información, sobre todo para proteger la intimidad de la relación que podría haber comenzado. Sin embargo, ‘Viva la vida’ sacó a la luz los mensajes que la colaboradora se mandaba con su nueva ilusión durante el programa.

“No me hables de 16:00 a 20:00 porque me voy a poner nerviosa y no es plan de que me ponga tontorrona y a ver que hago”, dice Makoke en uno de los mensajes que mostró el programa, ante la cara de sorpresa de la ex mujer de Kiko Matamoros, que también estaba presente en el plató.

Unos mensajes que no hicieron ninguna gracia a la colaboradora, que por una vez quiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y de los platós de la televisión. A pesar de que Makoke es muy consciente de que al ser un personaje público, tarde o temprano sus relaciones personales iban a salir a la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias