Celebrities

Kiko Matamoros confiesa el motivo de salud por el que volverá a pasar por quirófano

Kiko ha vuelto a sincerarse con los espectadores

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El pasado miércoles 22 de julio, Kiko Matamoros anunciaba a la audiencia que el próximo 27 de julio tendrá que pasar por quirófano. Recientemente el colaborador ha notado un malestar que se tenía que tratar sí o sí, porque ya le llevó a urgencias a mediados de junio.

En su nueva visita al quirófano al colaborador le van a extraer la vesícula biliar. Según ha dado a entender no es una intervención de urgencia, como a la que tuvo que someterse en junio. Al padre de Diego Matamoros se le había obstruido el conducto biliar por un cálculo que se desprendió de la vesícula, un indicador de que el órgano estaba empezando a dar problemas. Eso ocurría tras su intervención en el programa ‘La última cena’, que por suerte no fue su última.

El anuncio de su operación nos pillaba a todos por sorpresa. Recientemente se había ido de vacaciones a Ibiza con su novia, Marta López Álamo, y les vimos radiantes a través de Instagram. Además, el colaborador seguía debatiendo con la misma pasión en ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, nunca dando a entender había algo en él que estaba mal.

«Muchísima gente vive sin ella (la vesícula) y se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol…», le contaba pausadamente a María Patiño, dado que se había preocupado mucho.

Kiko Matamoros está muy tranquilo, sabiendo que es una operación bastante común y que suele resolverse con éxito. Además, la intervención hará que deje de tener molestias, que ya le habían pasado factura en su digestión. El año pasado ya nos dejaba asustados con su tumor de vejiga, que por suerte terminó siendo benigno.

View this post on Instagram

Aquí mi menda 😜

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias