Celebrities

Kiko Matamoros y Marta López Álamo visitan al hijo de Laura Matamoros

Kiko y Marta deciden visitar al hijo de Laura

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La relación de Marta López Álamo y Kiko Matamoros cada día está más consolidada. La pareja ha demostrado que el tiempo les ha dado la razón, y a pesar de todas las críticas a las que tuvieron que hacer frente en sus comienzos, nada ha podido con ellos.

El confinamiento les ha unido aun más. Ahora, con la llegada de la fase 1 a la Comunidad de Madrid, han podido por fin visitar a todas aquellas personas a las que echaban tanto de menos.

Una de las personas a las que más echaba de menos el colaborador, era a su nieto Matías, el hijo de Laura Matamoros. Y gracias a una publicación que ha compartido Marta en su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo por fin han podido ir a visitarle.

El colaborador y la modelo han ido a pasar un divertido día en casa de Laura Matamoros y, como se ha podido ver en las imágenes que ha compartido Marta en su cuenta de Instagram, no han podido disfrutar más.

View this post on Instagram

De cuando podíamos bajar los dos en el ascensor

A post shared by MORE ABOUT MARTA (@deeplymarta) on

Un día en familia que demuestra, una vez más, que la relación sentimental entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo va viento en popa. La influencer ya es una más en la familia del colaborador, y ya comparten juntos grandes momentos familiares.

La joven ha enternecido a sus seguidores al publicar una historia en la que aparecía Kiko Matamoros con el pequeño Matías en brazos. Su nieto es una de sus grandes debilidades, y Marta no se ha podido resistir a inmortalizar el momento entre abuelo y nieto.

A pesar de que durante una época Kiko Matamoros y Laura estuvieron distanciados, ambos han recuperado la excelente relación padre e hija que siempre tuvieron. Por eso, tras el confinamiento, están dispuestos a recuperar todo el tiempo perdido. Unos encuentros en los que también están presentes Marta y Benji, las parejas de ambos.

Marta López Álamo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias