Celebrities

Laura Matamoros sorprende con una fría reacción ante la paternidad de Javier Tudela

Laura ha sorprendido con esta reacción

Laura Matamoros
Laura Matamoros

La noticia del embarazo de Marina Romero, novia de Javier Tudela, ha sido uno de los bombazos de lo que llevamos de año. Fue Makoke, la madre de Javier, la que desveló la impactante noticia en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, en la que dejó claro lo feliz que está: «Estoy súper feliz. Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio. Cuando nazca me volveré loca».

Anita Matamoros también ha compartido su ilusión por que su hermano, Javier Tudela, y su mejor amiga, Marina, la conviertan en tía, asegurando en las redes sociales que el bebé va a ser “el más mimado”. La influencer está muy emocionada con la noticia, algo que no comparten su padre y su hermana Laura Matamoros.

Kiko Matamoros ya explicó en ‘Sálvame’ que “no he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente”. Ni siquiera cuando Tudela acudió a ‘Sábado Deluxe’ pudieron reconciliarse, dejando claro que lo suyo es imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14)

Kiko Matamoros y Javier Tudela mantuvieron un fuerte enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’, en el que se dedicaron todo tipo de reproches. Sin embargo, Laura Matamoros ha querido ser más discreta. La joven ni se alegra ni deja de alegrar con la noticia, pues no tiene ninguna relación con el hijo de Makoke.

Tras ser preguntada por las cámaras de ‘Europa Press’ por el embarazo de Javier Tudela, Laura Matamoros confesó que si que se había enterado de la noticia, y que se alegra por él aunque no tengan relación, pues un embarazo siempre es motivo de alegría. Sin embargo, la joven no quiso hablar mucho más, al ser un tema que ni le va, ni le viene y que no tiene nada que ver con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias