Televisión

‘Sábado Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy?

'Sábado Deluxe' no se emitirá este sábado

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez

Telecinco sigue haciendo cambios en su parrilla televisiva. La cadena continúa intentando dar en el clavo con ‘Top Star’, después de que su nueva apuesta no haya funcionado como se esperaba. Por ello, han decidido cambiar el día de emisión de ‘Sábado Deluxe’.

La semana pasada,  Mediaset anunció que ‘Top Star’ no se emitiría viernes, sino que en su lugar se emitiría un especial de ‘Sábado Deluxe’. Y esta misma semana, la cadena ha tomado una nueva decisión, cambiando las tornas de nuevo. 

Debido a los bajos datos de audiencia de ‘Top Star’, al competir los viernes contra ‘La Voz Kids’, Mediaset ha decidido reubicar de día este programa y emitirlo los viernes. Se trata de una nueva estrategia  con la que pretenden que mejoren los datos de audiencia. 

De esta manera, este mismo sábado se reanudan las emisiones de ‘Top Star’, como la propia cadena ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Mediaset. Mientras que ‘Sábado Deluxe’ será reubicado a los viernes, convirtiéndose en el competidor de ‘La Voz Kids’. 

Una decisión que han tomado con la esperanza de que mejoren los datos de audiencia de ‘Top Star’, que a pesar de contar con Isabel Pantoja como reclamo, no ha tenido el resultado que se esperaban ni mucho menos.

‘Sábado Deluxe’ tiene una fiel comunidad de espectadores, que cada fin de semana permanecen enganchados a Jorge Javier Vázquez y compañía. Por lo tanto, se posiciona como un buen competidor del programa talentos junior de Antena 3. Sin embargo, a pesar del cambio de día, no está claro que ‘Top Star’ funcione ni siquiera los sábados, de momento habrá que esperar para saber como se toma la audiencia este cambio de programación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias