Televisión

‘Sábado Deluxe’ desaparece para dar paso a ‘Top Star’: Estos son los detalles

'Sábado Deluxe' cambia su día de emisión para dejar paso a 'Top Star'

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez

Unos días de que Mediaset diera a conocer la noticia de que ‘Top Star’ no iba a emitirse el viernes, y que en su lugar se emitiría un especial de ‘Sábado Deluxe’, la cadena ha tomado una nueva decisión.

En esta ocasión, se han cambiado las tornas. La cadena ha decidido que debido a los bajos datos de audiencia de ‘Top Star’, al competir los viernes contra ‘La Voz Kids’, el programa debe ser reubicado de día. Una nueva estrategia para intentar que los datos de audiencia mejoren.

De esta manera, a partir de esta misma semana, será ‘Sábado Deluxe’ quien compita contra ‘La Voz Kids’ los viernes, mientras que en su lugar, ‘Top Star’ se emitirá los sábados. Y la primera emisión del talent tras su reubicación será este mismo sábado 29 de mayo.

De esta forma, esta semana se reanudan las emisiones de ‘Top Star’, como la propia cadena ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Mediaset. Una decisión que no ha gustado a muchos espectadores, como han hecho saber en las respuestas a ese comunicado de Twitter.

Para los espectadores de Telecinco, el cambio de día del programa protagonizado por Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, no mejorará sus datos de audiencia. Tal y como se puede leer en Twitter, los usuarios creen que el formato está demasiado «manido» y que no aporta nada nuevo a la parrilla televisiva actual.

A pesar de que en anteriores ocasiones, la participación de Isabel Pantoja en un programa de Telecinco, ha sido un gran reclamo para los espectadores, en esta ocasión parece que esto no es así. Ni siquiera el regreso de la tonadillera a la televisión, después de muchos meses a la sombra, ha conseguido hacer un llamamiento a los espectadores, que parecen estar cansados de este tipo de reclamos. ¡Veremos a ver qué tal funciona este cambio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias