Televisión

‘Top Star’: ¿Por qué no se emite un nuevo programa hoy?

Este viernes no se emite 'Top Star'

Top Star
Top Star

Telecinco cambia de planes. La cadena debería emitir este viernes 21 de mayo una nueva entrega de ‘Top Star’, su nuevo programa y una de las grandes apuestas de la temporada. Sin embargo, han decidido hacer un cambio en la parrilla televisiva del día.

En lugar de ‘Top Star’, este viernes habrá doblete de ‘Sábado Deluxe’. De esta manera, Telecinco emitirá un programa del ‘Deluxe’ el viernes y otro el sábado. Por lo tanto, el programa en el que Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola ejercen de jurado, es sustituido hasta nuevo aviso.

Dos semanas después de su estreno, el programa se tomará un descanso. Aunque tal y como ha avisado Mediaset, a través de su cuenta de Twitter, se trata de algo temporal. El programa se sigue grabando y muy pronto volverá su emisión, como ellos mismos han indicado.

A pesar de que ‘Top Star’ no ha conseguido los resultados esperados, y que su principal competidor ‘La Voz’ de Antena 3 le supera en 11 puntos (22,5% cuota de share), Telecinco no piensa retirar su nuevo programa de la parrilla.

Esta vez, Isabel Pantoja no ha sido un reclamo para los espectadores, como sí que fue en anteriores ocasiones. El regreso de la tonadillera a la televisión, tras su desconexión de varios meses por la polémica con su hijo Kiko Rivera, no ha generado en los espectadores el interés que se esperaba. Algo que tendría que ver en los números de audiencia tras los dos programas emitidos.

Aun así, la cadena espera remontar y por ello, ya se están grabando los nuevos programas, que se emitirán próximamente tal y como ellos mismos han anunciado. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de las dos primeras entregas de ‘Top Star’ en Mitele.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias