Televisión

Isabel Pantoja sufre un duro golpe a nivel profesional

Mediaset sustituye el nuevo programa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha recuperado la ilusión gracias a ‘Top Star’. Tras unos meses desconectada de todo, debido a la polémica que actualmente protagoniza junto a Kiko Rivera, la tonadillera regresaba a la televisión de la mano del nuevo programa de Telecinco. Además, lo hacía junto a Risto Mejide y Danna Paola.

A pesar de que ha lanzado varios dardos envenenados a su hijo, desde su cargo como jurado del programa, en la mayor parte del tiempo Isabel Pantoja se ha limitado a hacer su trabajo, y a mostrar su mejor versión. Sin embargo, Telecinco ha tomado una nueva decisión respecto al programa.

El hecho de que Isabel Pantoja forme parte del jurado de ‘Top Star’ no ha sido el reclamo que Mediaset creía, para que el programa fuese un éxito de audiencia. La cadena no ha obtenido los datos que se esperaban de este programa, siendo una guerra perdida contra ‘La Voz Kids’, su principal competencia.

Por ello, la cadena acaba de anunciar que suspende de forma inesperada la emisión de ‘Top Star’, de cara al próximo viernes. De esta forma, el programa será sustituido por un programa especial del ‘Deluxe’, tal y como han explicado a través de su cuenta de Twitter.

Este cambio será tan solo temporal. Por lo tanto, ‘Top Star’ volverá próximamente a Telecinco, ya que el programa se sigue grabando. Aun así, la suspensión de la emisión ya deja ver que Isabel Pantoja no ha sido ningún reclamo para los espectadores, a pesar de que su regreso a la televisión en un principio generó una gran expectación.

Por otra parte, son muchas las voces que afirman que la tonadillera está deseando terminar su contrato con Mediaset. De hecho, durante las semanas de grabación, se limita a ir del hotel al plató, sin moverse de allí y sin hacer ningún plan fuera del trabajo, tal y como informan varias fuentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias