Música

Rosalía se sincera sobre las dificultades de su actuación en Coachella

Rosalía look
Rosalía.

El Festival Coachella ha acaparado las miradas de medio planeta con tres noches consecutivas llenas de música. La primera, protagonizada por Bad Bunny, la segunda por Rosalía y la tercera y última con Frank Ocean como artista principal, siendo el Coachella más latino y españolizado de la historia.

Rosalía era una de las actuaciones más esperadas de esta edición. La artista regresaba a uno de los festivales más importantes del planeta convertida en artista principal cuatro años después de haber debutado en el mismo escenario pero como artista secundaria. Fue en 2019 y además de llevar a cabo su show de El Mal Querer salió con J Balvin a cantar Con Altura.

La artista llevó a cabo el espectáculo más espectacular de su carrera. Lo hizo acompañada de 40 bailarines, un show con el que se metió al público en el bolsillo, comenzando con Saoko, versionando a Enrique Iglesias, invitando a Rauw Alejandro y terminando por los suelos con Cuuuute.

Sin embargo, aunque a los ojos del espectador parecía se trataba de una actuación fácil, nada más lejos de la realidad. Rosalía se subió al escenario del festival realizado Indio (California) con una gran gripe, un malestar que no impidió que derrochase talento sobre el escenario.

«Coachella no fue facil cantando con gripe pero sobrevivimossssssssss», ha confesado recientemente la propia cantante en su cuenta secundaria de Instagram, donde ha mostrado su agradecimiento y admiración a todo equipo que la acompaña en todas sus giras.

«Primera vez bailando con 40 bailarines con el polvo del desierto azotando heavyyyyy pero rompimos. Os quiero chicos, merci», escribió Rosalía a través de su cuenta de Instagram tras un primer fin de semana de Coachella que se quedará para siempre grabado en su memoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias