Música

Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto

Rosalía y rauw alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro.

El éxito persigue a Rosalía y a Rauw Alejandro por separado, pero también de manera conjunta. Este viernes 24 de marzo ha visto la luz RR, el primer proyecto profesional de la pareja de artistas del momento en todo el mundo, y uno de los EPs más esperados del año.

Casi cuatro años después del comienzo de su relación sentimental, Rosalía y Rauw Alejandro han unido sus voces en tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa, que dan forma a RR, un EP de apenas 10 minutos de duración, con el que ya han hecho historia.

Se trata de un EP hecho desde la admiración mutua y el amor de ambos artistas, que tras haber mantenido su relación sentimental en secreto durante más de un año, ahora han sorprendido al mundo han desvelar que también habían mantenido su compromiso en secreto.

Y es que tras el lanzamiento de RR, el compromiso de la pareja se ha llevado todo el protagonismo. Rosalía y Rauw Alejandro se casan, así lo han desvelado al final del videoclip de Beso, de esta forma, su esperado EP ha sido la forma escogida por la pareja para anunciar este importante paso ens sus vidas. 

“¿Os váis a casar?”, preguntó hace apenas unos días Ibai Llanos a Rosalía y Rauw Alejandro durante la primera entrevista conjunta de la pareja de artistas, realizada en la casa del streamer en Barcelona como promoción de su EP.

“Ibai, qué cosas tienes, de veras… Eres como mi abuela, que me dice: ‘Bueno, ¿y qué?”, respondió entre risas Rosalía, evitando responder a la pregunta. No obstante, este viernes la pareja ha dado una contestación más explícita en los 10 segundos finales del videoclip de Beso.

El videoclip termina con la reacción de Rosalía al recibir un anillo de compromiso por parte de Rauw Alejandro, con el que este 2023 hará cuatro años de relación. “Todo el rímel corrido, oye”, dice la estrella de la música mientras se seca las lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias