Celebrities

Rocío Flores: ¿Cuánto podría estar ganando por publicación en Instagram?

'Sálvame' ha consultado a un experto en redes para obtener la información

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha convertido en una de las celebridades españolas más sonadas del momento. Podría decirse que a nivel profesional su vida a dado un giro considerable de 180º grados en los últimos años. De no querer tener ningún tipo de relación con la prensa ha pasado a defender a su padre en los platós de televisión, a participar en ‘Supervivientes’ o a colaborar en programas de Mediaset.

Su fama ha aumentado y si, a ello se le suma que se ha convertido en uno de los principales focos de atención tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, su reconocimiento cada vez es mayor. Una fama que se hace notable en sus redes sociales, cuyos seguidores han aumentado hasta el doble durante las últimas semanas.

Comenzando a ejercer su papel de influencer en redes sociales, es cada vez más perceptible como su perfil en plataformas como Instagram empieza a adquirir publicaciones con un estilo mucho más profesional. Su vida ha cambiado y el aumento de sus seguidores se ha traducido también en un aumento en sus ingresos a nivel económico.

Conscientes de la popularidad que está adquiriendo la hija de Rocío Carrasco, ‘Sálvame’ ha acudido a un experto en redes, José Noblejas, para que pueda comentar en directo el caso de Rocío Flores. Al respecto, el profesional ha comentado que muy pocas veces se ve un incremento de seguidores como este en tan poco tiempo.

Tras un profundo análisis, el equipo del programa abordó el tema que todo el mundo quería conocer, cuál es la cantidad de dinero que podría estar cobrando Rocío Flores con sus publicaciones. Una información que contestó explicando que «podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias