Televisión

‘La Resistencia’: Amaia y la falsa confesión que dejó sin palabras a David Broncano

Amaia dejó sin palabras a Broncano en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: Amaia y la falsa confesión que dejó sin palabras a David Broncano
Amaia la resistencia

Durante su visita a ‘La Resistencia’ Amaia demostró que ha cambiado muy poco desde su salida del talent con el que dio el saltó a la fama ‘Operación Triunfo 2017’. En los tres meses que estuvo encerrada en la academia del programa, la pamplonesa se ganó a la audiencia con su simpatía, su naturalidad y su espontaneidad, consiguiendo el título de ‘Amaia de España’ otorgado por los seguidores del concurso.

Casi dos años después de que comenzase la aventura, Amaia mantiene esa espontaneidad intacta. Este martes, además de acudir a ‘La Resistencia’ para hablar de su primer single ‘El Relámpago’, de los festivales a los que acudirá este verano y de su próximo disco que verá la luz en septiembre, la ex triunfita también disfrutó del característico humor del presentador del programa, consiguiendo incluso dejar al mismísimo Broncano sin palabras durante su visita.

Durante la entrevista en ‘La Resistencia’, Broncano le propuso a la ganadora de ‘OT 2017’ responder rápidamente a una batería de preguntas propuestas por el programa. Amaia aceptó y gracias a una de sus respuestas dejó fuera del juego al presentador. Dicha pregunta era: “Amaia cantas muy bien pero ¿Cuánta fuerza tienes en los brazos?”, a lo que la cantante respondió “Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero” provocando las risas de todo el plató, incluida la de Broncano que tardó un momento en recomponerse para poder seguir con el programa.

Finalmente todo se trataba de una broma del programa. La batería de preguntas tenía unas respuestas preparadas y Amaia las estaba leyendo para descolocar a los medios. Otra de las preguntas a las que tuvo que responder con una respuesta surrealista fue «Amaia crees que la voz es poderosa?», a lo que ella respondió «Sí, porque una vez canté y con mi voz devolví la vista a un ciego», provocando una vez más las risas de todo el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias