Rafa Mora, de rodillas, pide perdón por filtrar contenidos de ‘Sálvame’
Rafa Mora, el pasado martes 31 de agosto, se enfrentaba a una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’. Y siendo honestos, no es para menos. Llegaba al plató tras darse a conocer una información de una presunta infidelidad a su pareja, Macarena Millán. ¡Pero no todo queda ahí! Ya que un invitado afirmó que el tertuliano le hacía llegar tanto escaletas como correos electrónicos privados de la directiva.
El valenciano estaba verdaderamente indignado, tanto es así que no dudó un solo segundo en poner a disposición su puesto de trabajo si se demostraba lo que se estaba diciendo. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que el confidente iba a aportar todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que decía era cierto.
De esta manera, se demostró que Rafa Mora había compartido información privada en el año 2019. Él quiso justificarse de una manera muy concreta, dejando claro que tan solo buscaba que se le orientase en cuanto a contenidos del programa. Reconoce, a su vez, que por aquel entonces estaba bastante “verde” en algunos asuntos que se trataban y quería ofrecer su mejor versión en todo momento.
El tertuliano quiso pedir algo a sus compañeros: “Que nadie ponga en duda que haya podido hacerlo con maldad”. Lo que tiene claro es que “no me merezco esto”. Siguiendo en la línea de tratar de defenderse, el valenciano ha querido remarcar públicamente que nunca dice que no al trabajo y, además, siempre acude al plató con una sonrisa.
Al ver y sentir que estaba en una posición pública demasiado incómoda, Rafa Mora quiso tratar de tirar de honestidad. Por ese mismo motivo dijo lo siguiente: “Pido perdón. Yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta, pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa”, afirmó. ¿Tendrá consecuencias su traición?
Temas:
- Rafa Mora