Quién es Antonio Revilla, el novio de Laura Matamoros: su trabajo y su hijo de otra relación
Su nueva ilusión
Laura Matamoros está disfrutando del verano por todo lo alto después de descubrir al hombre que parece ser su nueva ilusión. El afortunado se llama Antonio Revilla y ya ha sido presentado ante los seguidores de la hija de Kiko Matamoros en las redes sociales. Aunque ella no ha querido dar muchos detalles, más bien ninguno, en Happy FM conocemos algunos detalles del hombre que ocupa su corazón desde hace tiempo.
Se trata de un empresario de 32 años dedicado al mundo inmobiliario desde hace años y que es propietario y consejero de dos grandes empresas dedicadas a la construcción y venta de viviendas. Fue precisamente gracias a ese mundo cuando conoció a Laura Ribot Company, una mallorquina de la que se enamoró perdidamente durante la pandemia.
Ambos se conocían por amigos en común, pero fue durante el encierro obligatorio en nuestras casas cuando la chispa del amor les hizo dejarlo todo. Tal y como contaron en una entrevista en el periódico Última Hora, después de meses manteniendo una relación a distancia decidieron dar el paso de vivir juntos.»Nos llamábamos a todas horas, hasta entrenábamos juntos. Lo hacíamos todo a través de videollamadas», dice Laura en esa charla en la que desvela que tuvo que pedir una cita médica en Madrid para poder viajar a la capital desde Mallorca y comenzar lo que parecía una locura. Sin haber podido mantener una relación previa se mudó a casa de Antonio para comprobar que su relación pudiera ir adelante. «Corroboramos lo que de verdad empezábamos a sentir y lo afrontamos como un planazo el poder empezar así la relación sin poder salir de casa», decía la pareja.
Algo más de tres años estuvo el nuevo novio de Laura Matamoros con esta mallorquina que proviene de una de las familias más conocidas de la isla por ser los propietarios de la discoteca Physical, situada en la conocida zona de Cala Ratjada, y varios negocios de turismo. En el verano de 2022 fueron padres de Mateo, su primero y único hijo. «Nació el 21 de junio de 2022 y, cosas del destino, es una fecha muy especial para nosotros por motivos familiares», contaban en la citada entrevista.Nada se sabe de su ruptura, pero ahora el amor le ha llegado de nuevo gracias a la hija de Kiko Matamoros. Aunque no ha sido hasta finales de julio que se han dejado ver juntos de forma oficial, muchos ya habían sido los curiosos que han podido ver a la pareja compartiendo planes románticos y viajes después de que ella fuese expulsada de Supervivientes 2024.