Series

‘La Promesa’, capítulo 340: Jimena encuentra las pruebas para atar a Manuel

El joven, a punto de ser descubierto

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 339 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jimena continúa empeñada en tratar de descubrir quién es la amante de su marido. Así pues, observamos cómo la hija de los Duques de los Infantes acaba logrando su objetivo: encuentra las pruebas del gran secreto de Manuel.

En cuanto a Virtudes, observamos cómo se siente tremendamente mal tras haber hecho saber a su madre que su intención es marcharse, para siempre, de palacio. Doña Pía es la única que va a lograr que, al menos, se lo piense. Catalina no puede evitar replantearse muchas cosas respecto a Pelayo tras su inesperada traición.

El Conde de Añil, por su parte, trata de hacer todo lo que está en su mano para tratar de recuperar la confianza de la joven, pero es consciente de que no va a ser nada fácil. En cuanto a Rómulo, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes y sorprendentes de su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 340 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo el Conde de Ayala y Margarita se marchan al cinematógrafo, algo que produce un enorme disgusto en Martina. El acercamiento entre los dos es tan evidente que, finalmente, acaba ocurriendo lo inevitable.

Lo peor de todo es que Petra es testigo de este instante, y eso es algo que le rompe el corazón. Salvador empieza a ser consciente de que jamás va a ascender, por lo que acepta seguir como lacayo. A partir de ahora, las cosas no serán iguales con Rómulo. Y todo porque el mayordomo da el paso de contratar a un nuevo miembro en el servicio de palacio.

Manuel no tarda en hacer saber a sus padres que su contacto le ha hecho saber que pueden conseguir la nulidad matrimonial por los engaños de Jimena. Virtudes pone rumbo a Martos para tratar de solucionar sus diferencias con su hermano, mientras que Catalina se ve en la obligación de tomar una compleja decisión respecto a Pelayo. Todo ello mientras los Marqueses de Luján parecen estar dispuestos a contar toda la verdad sobre el engaño de Jimena a los Duques de los Infantes. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias