Televisión

‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán desvela la profunda crisis por la que atraviesa

Planeta Calleja.
Planeta Calleja.

Pablo Alborán protagonizó la primera entrega de ‘Planeta Calleja’ de este 2022. El artista se sumergió junto a Jesús Calleja en una aventura llena de momentos irrepetibles, que no solo hicieron que se emocionara como nunca, sino que también llevaron al malagueño a realizar profundas reflexiones.

El viaje junto a Calleja sacó el lado más sensible de Pablo Alborán. El artista dejó al descubierto su parte más humana y vulnerable, emocionándose hasta las lágrimas en varios momentos, recordándole al aventurero leonés lo feliz y agradecido que se sentía por haber podido realizar un viaje así.

El artista confesó que en ocasiones tiene crisis creativas, no obstante, el contacto con otra cultura le había desbloqueado y dado la energía que en el momento de la grabación de ‘Planeta Calleja’ creía que le faltaba.

Pablo Alborán agradeció a los integrantes del grupo musical Ndote Cultural Troupe, que sin saberlo, le hubieran hecho reconectar consigo mismo y con su música.

«Esto es muy emocionante, muy necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete», explicó el artista.

Y añadió: «Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar, y venir aquí me ha obligado, por lo que ha sido todo un regalo del cielo, porque la música es esto, me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias