Música

Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán ha confirmado una nueva lista de actuaciones en directo. En un principio, el cantante malagueño había establecido un total de 13 conciertos, sin embargo, las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Casi 7.000 personas se habían interesado en comprar entradas en solo una hora.

Las entradas se pusieron a la venta el martes 14 de diciembre y, ante la espectacular acogida, prácticamente de inmediato se ha reaccionado sumando un nuevo cartel y la venta de localidades disponibles desde su canal oficial.

Con la totalidad de entradas vendidas de su primer cartel, el artista ha añadido nuevas fechas. Pablo Alborán ha aumentado a 25 las actuaciones en 13 ciudades españolas. A través de Twitter, el cantante ha expresado su agradecimiento a sus fans y ha anunciado las fechas de los nuevos conciertos. «¡Familia, ya están las segundas fechas disponibles! Esto está siendo una locura!! Va a ser una gira INOLVIDABLE», publicaba el cantante.

En estos conciertos se podrá disfrutar de su nuevo single ‘Soy Capaz’, publicado hace un mes. En esta nueva canción, Pablo Alborán nos muestra un corazón tras una decepción amorosa, con una letra tan intensa que nos transporta hasta lo que está sintiendo él.

La cercanía, acústica e historia de los grandes teatros en los que actuará serán clave para que el artista logre crear su versión más íntima, a solas con el público, además de poder disfrutar de Pablo Alborán con su guitarra y piano.

El malagueño hace realidad así este proyecto a través de una gira muy especial que tendrá teatros y auditorios de España como protagonistas.  Es una apuesta especial del cantante para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias