Música

Pablo Alborán confirma las fechas de su esperada gira de teatros

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pablo Alborán no ha querido despedirse del 2021 sin dar antes una gran sorpresa navideña a todos sus fieles fans, las fechas de su esperada gira de teatros. Y es que, si hay algo que nos ha enseñado la pandemia ha sido a poder disfrutar de la música en todas sus versiones, y los teatros se han convertido en un emplazamiento ideal para ello.

Por dicho motivo, el artista malagueño no ha querido quedarse atrás y ha anunciado su nueva gira por teatros de toda España donde pondrá su música y su voz de una manera mucho más íntima. Un total de 13 ciudades donde dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Tras esa primera toma de contacto, Pablo Alborán realizará paradas en Barcelona, en el Palau de la Música el 7 de marzo, en Madrid, en el Auditorio Nacional el 22 del mismo mes, en Sevilla, A Coruña, Córdoba, Palma de Mallorca, San Sebastián, Zaragoza, Murcia, Sevilla y Valencia. Una travesía que promete no decepcionar a nadie y donde el público podrá disfrutar en directo del malagueño desde la magia única de los teatros.

Por otro lado, si no quieres perderte esta oportunidad irrepetible y quieres hacerte con tu entrada, toma nota. Las entradas saldrán oficialmente a la venta el próximo martes 14 de diciembre a las 11:00 horas en www.pabloalboran.es Eso sí, se trata de un conjunto de espectáculos que, por lo que parece, tendrán mucha demanda.

Desde aquí ya advertimos que las colas virtuales pueden ser kilométricas. Por ello, lo mejor para poder empezar el 2022 con buen pie y al ritmo de la música de Pablo Alborán es estar muy pendientes de la hora. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias