Música

Pablo Alborán, emocionado, desvela el precioso regalo que ha recibido de sus fans

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pablo Alborán ha vivido uno de los veranos más emocionantes de su carrera. Tras el parón obligatorio que se tuvo que llevar acabo en la industria de la música debido a la pandemia mundial de la COVID-19, el artista malagueño ha retomado este verano su andadura por España realizando conciertos en diferentes ciudades de la geografía de nuestro país.

Con el ‘Tour Vértigo’ el cantautor nos ha regalado increíbles momentos encima de los escenario españoles, seis paradas inolvidables que quedaran siempre entre los bonitos recuerdos de Pablo. La realización de un tour muy especial y significativo para él y por el que una de sus fans ha querido compartirle un precioso regalo hecho por ella misma.

«Hice un dibujito del Tour Vértigo», le ha escrito la fan a través de su cuenta de Twitter adjuntando un dibujo. Una publicación que no ha pasado desapercibida para el malagueño, quien no ha dudado en mostrarse completamente emocionado al ver su obra de arte. Y es que, se trata de un dibujo que recopila las seis paradas del ‘Tour Vértigo’: Madrid, Marbella, Benicasim, Sant Feliu de Guíxols, Chiclana y Mérida.

Una autentica maravilla que ha dejado sin palabras a Pablo Alborán, quien le ha agradecido su gesto a través de su cuenta personal. «Me encanta! Gracias!!» le ha escrito. La conexión que el artista ha mantenido siempre con sus fans es única e indudable, por lo que es habitual verle agradeciendo en numerosas ocasiones las muestras de apoyo incondicional y de amor de su gente.

Con la creación de este dibujo, la fan del artista ha querido recordar un tour breve en la carrera de Pablo pero, a su vez, ha sido tan intenso e inolvidable que nos ha marcado a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias