Música

Pablo Alborán convierte a su madre en la protagonista de su último concierto con este homenaje

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En plena gira por España con ‘Tour Vértigo 2021’, Pablo Alborán se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y su carrera profesional. Un tour que, tanto a él como a sus seguidores, ha regalado numerosos momentos inolvidables, como el vivido durante los últimos días en Chiclana.

Haciendo parada en Sancti Petri, el cantautor se subió al escenario del Concert Music Festival para cantar junto a todos sus fans su icónico repertorio de canciones que le han acompañado a lo largo de todo el tour. Canciones que hicieron vibrar y enamorar al público desde la primera canción hasta la última y que trajo consigo un bonito homenaje del artista a su madre.

Disfrutando como una fan más del concierto de su hijo entre el público, la madre de Pablo Alborán fue la protagonista de un precioso gesto del cantante. Señalándola con el dedo y dedicándole una de sus canciones, ‘Tanto’, el artista entonaba los versos de la letra, los cuales encajaban a la perfección con el momento y con la persona a la que le dedicaba la canción.

“Tú, que siempre has estado presente y cuando no estaba la gente que tanto me prometía”, ha entonado añadiendo un “tú, mamá” al principio de la frase. Una noche mágica que ha querido agradecer a través de sus redes sociales, donde ha mostrado lo feliz y agradecido que está. “Viviría eternamente en este instante! Gracias Familia. Próxima y última parada… TEATRO ROMANO DE MÉRIDA!!! No he podido disfrutar más esta noche en #Chiclana. #Chiclana con C de Corazón”, ha escrito en sus redes sociales el artista malagueño.

El tour de Pablo Alborán está a punto de llegar a su fin, tan solo le queda una parada más para dar por concluida una de las giras más esperadas del año. El próximo 29 de agosto el malagueño cerrará con broche de oro en Mérida un tour inolvidable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias