Música

Pablo Alborán ha cumplido 32 años en mitad de una de las giras más especiales

El cantante celebra su cumpleaños entre buenas noticias

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Aunque parezca mentira, Pablo Alborán acaba de cumplir 32 años en uno de los momentos más especiales desde que comenzó la pandemia. El cantante ha celebrado su cumpleaños entre ensayo y ensayo. Su regalo no podría ser otro que el poder volver a los escenarios después de tanto tiempo.

El cantante malagueño es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Hace diez años, Pablo Alborán comenzaba su trayectoria musical sin imaginar todo el éxito que iba a cosechar durante años. A pesar de los momentos difíciles que se han vivido en estos últimos meses, el artista ha vuelto con más fuerza que nunca y ha dado la bienvenida a otro año más tras dar su primer concierto virtual.

Hace unas semanas el cantante anunciaba por sus redes sociales el inicio del ‘Tour Vértigo’. La primera fecha que lucía en los carteles de su nueva gira era el 29 de mayo, con un concierto de presentación streaming para algunos países latinoamericanos (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela). A través de internet los fans del artista han podido disfrutar de sus grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Gracias a todas las personas que me acompañaron anoche en este primer streaming de Vértigo!! Nos vemos el próximo 5 de junio a las 10pm cantaré para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Brasil!! Os espero”, escribía Pablo Alborán en su cuenta de Instagram tras dar este domingo un concierto de infarto que llevaba preparando durante semanas.

Estos eventos virtuales no son lo único que tiene entre manos el malagueño, el 6 de julio tendrá lugar un encuentro muy especial con sus seguidores españoles. Pablo Alborán presentará su nuevo álbum ‘Vértigo’ en el WiZink Center de Madrid, con entradas ya disponibles. Esta noticia ha sido muy bien recibida por todos sus fans quienes no faltarán a esta esperada cita.

Mientras llega el gran día, el artista también ha lanzado un podcast donde hace un recorrido por su vida desde sus inicios en el año 2010. Un repaso por su trayectoria, por sus mejores y peores momentos como cuando tuvo que parar un tiempo de cantar para poder reflexionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias