Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano y Jesús Calleja sorprenden con esta inesperada conversación

La Resistencia
La Resistencia
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado lunes 20 de diciembre ‘La Resistencia’ contó con la visita especial de Jesús Calleja, el presentador de ‘Planeta Calleja’. Allí el conductor del programa de Cuatro habló con David Broncano de algunas de las aventuras y experiencias más extremas que ha vivido durante su vida. Un tema de conversación que llevó al conductor del espacio de Movistar+ a hablar de uno de los viajes más extraordinarios que ha hecho.

Captando la atención del invitado al confesarle que había viajado hasta Groenlandia, el presentador explicó que fue lo que nunca olvidará de su paso por un país con un frío tan extremo. Una conversación que no dejó indiferente a nadie y con la que despertaron las carcajadas del público.

«Tengo muy buenos recuerdos de Groenlandia, la vez que he cagado más feliz de mi vida. Tengo un recuerdo de hacer caca mientras caían trozos de hielo del glaciar», relataba David Broncano. «¿De verdad has estado allí?», se sorprendió Jesús Calleja.

Animado por el recuerdo de Broncano, Calleja también quiso contar una anécdota de su experiencia con el frío en momentos como ese. «Se convertía en agujas de hielo y me hice un daño horrible», señaló el leonés sobre cómo hizo de vientre a muchos grados bajo cero. Pero, eso no fue todo, y es que las anécdotas continuaron cuando el humorista recordó lo que le ocurrió cuando comió mucha carne de ballena.

«Comí mucha ballena y en medio de la noche tuve que salir a hacer caca, y como hacía mucho viento me echó para atrás, pero como me parecía vergonzoso caer en mi propia mierda, la única opción era hacer un pino puente», expresó recordando David Broncano. Sin lugar a duda, unas anécdotas de lo más curiosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias