Televisión

Belén Esteban cambia ‘Sálvame’ por ‘La Resistencia: «No es broma, os juro que es cierto»

Belén Esteban
Belén Esteban
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El universo televisivo vivirá esta noche uno de los encuentros que pocos, o podemos decir que nada, podía esperar. Belén Esteban dará una entrevista para otro programa de televisión fuera de Telecinco y lo hará en ‘La Resistencia’ de David Broncano.

«No es broma, os juro que es cierto», así lo anunciaban las cuentas en redes sociales del programa. Esta visita es de esperar que tenga como intención promocionar los nuevos productos alimenticios que llevan el sello de la de San Blas.

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

Emocionada por su nuevas incorporaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’  ha querido hablar en las últimas semanas con los medios de comunicación sin una exclusiva de por medio, algo que ya hizo con Happy FM, y que será lo que ocurra en el programa de Movistar+.

Más allá de que se trate de una entrevista para que la invitada promocione sus nuevos proyectos, algo que ocurre con la mayoría de los invitados de Broncano, se trata de un encuentro muy esperado. Belén ya había manifestado ser fan del presentador.

Aunque para muchos seguidores de ‘La Resistencia’ pueda parecer un auténtico sacrilegio que un personaje como Belén Esteban acuda al programa, no es ni mucho menos la primera vez que alguien del universo Mediaset y del corazón se sienta en el sofá.

Por el Teatro Príncipe Gran Vía ya ha pasado Bertín Osborne en las últimas semanas en una charla que terminó en una promesa de regalo. También Nyno Vargas, que no dudó en hablar del boicot que sufrió por parte de sus compañeros de ‘Supervivientes’.

Pero en anteriores temporadas también llegaron grandes momentos como el protagonizado por María Teresa Campos, que habló de su ruptura con Edmundo Arrocet. En este caso, es de esperar que se viva una noche llena de anécdotas, risas y alguna que otra pregunta sobre sus compañeros de Telecinco y ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias