Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los nominados de esta semana

Pesadilla paraíso
Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso. Una gala conducida por Nagore Robles desde la granja y con Carlos Sobera desde el plató, en la que los nuevos concursantes se enfrentaron a las nominaciones una semana más.

Tras la expulsión de Kiko Jiménez, que se batió en un ajustado duelo con Tania Deniz, antes de abandonar la granja, el concursante, como los todos los expulsados, pudo nominar directamente a uno de sus compañeros, y escogió sacar a la palestra a Mar López.

Entre las razones para nominar a su compañera, Kiko explicó por que había tomado esa decisión: «pretendo que sea lo justo. Es momento de que juegues tú también». Tras esto, el ya ex concursante abandonó la granja de manera definitiva, mientras que Mar se convirtió en la primera concursante nominada de la semana.

Acto seguido, comenzaron las nominaciones semanales de Pesadilla en el Paraíso. Unas nominaciones en las que Tania nominó a María José Galera, con quien ha protagonizado varios encontronazos a lo largo de la última semana.

Antonio Montero, Borja Estrada y Mar López también nominaron a la sevillana María José Galera, todos ellos estuvieron de acuerdo en que todavía no se ha adaptado al grupo. «Le hace falta un poco de mejor sentido del humor y más diversión» añadió Montero.

Por su parte,  Silvina Magari decidió nominar a Antonio Montero: «A veces no me gustan cosas suyas, pero también le quiero», dijo la capataz de la granja. De esta forma, María José Galera y Mar López serán las concursantes que se enfrenten esta semana a la expulsión.

A lo largo de los próximos días, serán los espectadores los que con sus votos, decidan que concursante se queda al menos una semana más en la granja, y quien pondrá fin a su aventura en el reality de Telecinco. Será el próximo jueves, cuando se conozca la decisión de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias